PVC SAC
“Tú hogar en manos de profesionales, brindamos soluciones reales, efectivas y adecuadas”
Encontrarás el mejor servicio de administración de edificios y condominios de manera integral y personalizada, aplicando los principios, conceptos y prácticas de la Gestión de Calidad Total; Fomentamos las relaciones de confianza y de cooperación técnica con nuestros clientes y proveedores. Velamos por la tranquilidad y seguridad de los propietarios y sus familias.
Consejería
Se tendrá un servicio de porteros y vigilantes, ya sea para 24 horas o 12 horas. Correctamente uniformados, atentos y cordiales prestos para colaborar de acuerdo a sus actividades de trabajo.
Limpieza
Brindaremos un excelente servicio de limpieza, nos enfocamos en los detalles tales como zócalos, interruptores de luz, manijas y perillas, etc. Además que se manejará esta área bajo un cronograma de trabajo.
Asesoría
Ofrecemos un soporte de asesoría tales como, inscripción de la junta directiva en registros públicos, apertura de cuenta, elaboración de cuadro de sanciones y multas, planilla de colaboradores
Administración
Basado en nuestra experiencia brindaremos un sobresaliente servicio de administración, control de personal, supervisión, cobranzas y excelente mantenimiento de áreas comunes respondiendo a las necesidades de los residentes.
Nuestro compromiso son los 365 días del año y es por esto que con nosotros tendrán los siguientes beneficios
- Realizaremos un levantamiento de las características del edificio.
- Gestión de cobranzas por mantenimiento
- Asignamos un administrador de la zona para el condominio.
- Realizaremos una visita semanal inopinada como mínimo por parte de nuestro supervisor. Una visita inopinada como mínimo a la semana por parte del gerente administrativo.
- Cuentas recaudadoras; afiliación de cuenta recaudadora
- Entrega de informe mensual, semestral y anual de la gestión a la junta directiva y residentes.
- Control de Proveedores
- Cancelación de todos los gastos comunes fijos del edificio: (agua, luz, mantenimiento, ascensores, bombas, puertas de estacionamiento, jardines y otros). Remuneración al personal y demás obligaciones que se generen.
- Atención ante emergencias del condominio.
- Lectura mensual de medidores de agua
Material que debe proporcionar el Edificio o Condominio:
- Un Libro de Actas.
- Seis archivadores de los cuales 4 se mantienen en oficina de administración y 2 en el condominio.
- Un Libro de entrega de correspondencia.
- Un Libro para registro de reclamos en conserjería.
- Talonarios foliados de recepción de cuotas de mantenimiento.
- Carpetas o Files para entrega de información.